martes, 28 de septiembre de 2010

Preguntas sobre la carrera

1.- ¿Por qué estudiar esta carrera? Porque es una carrera muy interesante para mi ya que creo yo que es una rama de la medicina muy importante.
2.- ¿para que estudiar esta carrera? Para entender el comportamiento humano, saber el porque de sus acciones incluyéndome a mi.
3.- ¿posees las habilidades necesarias? eso aun no lo se espero que si tenga las habilidades necesarias y si no las tengo intentare obtenerlas.
4.- ¿Qué campo de acción vislumbras? no vislumbro algún campo en especifico solo quiero tener todo el conocimiento que pueda sobre el ser humano y su comportamiento para ayudarme y ayudar a los demás.
5.- ¿de que manera pretendo lograr mis propósitos como estudiante? Cumpliendo las reglas de la universidad, siendo un alumno ejemplar y respetuoso con todos ser responsable y cumplido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario